1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Novés

202.000 € Ref. TOLONO1430

CHALET PAREADO en una sola planta CON PISCINA. Compuesto por SALÓN, COCINA, 3 DORMITORIOS y 2 BAÑOS. CALEFACCIÓN bomba frío/calor INVERTER en toda la casa.

Cuenta con PORCHE con techo en madera, dispone de COCINA exterior, con barbacoa de obra, con gran diseño y espacio para situar una gran mesa con sillas, y sofá para disfrutar del jardín, y pasar grandes momentos con familiares y/o amigos.

Cuenta con zonas verdes con césped, con árboles y una palmera, alrededor de la PISCINA, con ducha exterior. Con zona de patio solada.

Se accede a la vivienda a través del hall de entrada desde el cuál se distribuye el resto de estancias. SALÓN amplio, luminoso, con espacio para diferencias dos áreas, una a modo de descanso donde situar el sofá con la televisión, y otra a modo de comedor, donde colocar la mesa con sillas y mesa, para reuniones en familia y/o con amigos. Cuenta con rejas de seguridad en las ventanas.

COCINA amplia, luminosa, con mobiliario alto y bajo, gran capacidad de almacenaje y espacio para situar todos los electrodomésticos: horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, etcétera. Con una barra, para desayunos y/o comidas más informales y rápidas.

Cuenta con 3 DORMITORIOS, amplios, luminosos, con ARMARIO EMPOTRADO. El DORMITORIO principal cuenta con BAÑO, con bañera con mampara, y también con ventana exterior.

La vivienda dispone de otro BAÑO completo con plato de ducha con mampara. Cuenta con ventana exterior, ideal para una correcta ventilación.

GARAJE cerrado para 1 coche, y garaje americano para otro vehículo. El garaje además dispone de zona para almacenaje extra tipo trastero, donde poder colocar estanterías y tener una correcta organización en la vivienda.

REFERENCIA DEL INMUEBLE: TOLONO1430

Si quieres visitarlo, llámanos ahora y acuerda una visita sin compromiso. La Botica Inmobiliaria es la primera inmobiliaria de TARIFA PLANA.

Con La Botica Inmobiliaria puedes vender tu casa desde una tarifa fija de 1.650 € + IVA.

Si vendes o alquilas tu casa te ofrecemos un servicio de marketing exclusivo, realizando una difusión simultánea en más de 50 portales inmobiliarios, haciendo fotos y planos profesionales y dando asesoramiento completo desde el inicio hasta el final.

Entra en nuestra web y VENDE tu casa con La Botica Inmobiliaria AHORRANDO miles de euros en comisiones. ¿Por qué no?

*Precio fijo, sin % comisión *Sin pagos mensuales, ni por adelantado *Consigue el mejor precio.

Entra en y consigue una valoración gratuita de tu vivienda.

****Precio fijo, sin % de comisión.
****Sin pagos mensuales.
****Sin pagos por adelantado.

Infórmate en nuestro sitio web de todas las condiciones.

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Gastos de compraventa NO incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 200m²
Pregúnteme por Whatsapp